AUDIOVISUAL DE BODAS
Realizamos registro audiovisual a bodas, capturando en vídeo emocionantes y fantásticos momentos del día más importante en la relación de una pareja.
Nuestra propuesta creativa está inspirada en la mezcla del estilo cinematográfico con el publicitario, creando un producto audiovisual con imágenes muy bien compuestas que logren generar sensaciones de emoción en la pareja de esposos, en la familia, los amigos, y en todos aquellos que sean espectadores del vídeo.
Contamos con un plan que incluye grabación de los preparativos en la casa de los novios, bendiciones de la familia, la ceremonia, la sesión de fotos, el brindis, el baile, el banquete, el lanzamiento del bouquet y la fiesta hasta "la hora loca", con extras de entrevistas a familiares y amigos, y los discursos de los novios e invitados. En cuanto a la postproducción del vídeo se trabaja en el montaje de las imágenes, colorización, animación 2D, musicalización y edición de sonido, para finalmente exportar y ser entregado en dispositivo usb en empaque especial.